martes, 27 de octubre de 2009

HOY Y SIEMPRE



Hay veces que las criticas mejoran actitudes..

Hay momentos en los cuales creemos tener la razón en todo.
Hay letras que conforman palabras, pero no hay palabras que describan con exactitud lo que quieres dar a entender.
La Vida es un Laberinto-
Debes recorrerla para encontrar la salida exacta.
Pero quizás no todos queremos recorrerla y le inventamos una salida que no existe para dar por olvidados nuestros problemas, nuestro dolor, o mejor dicho, escapar de la realidad.
Nos creamos un mundo que no existe, creemos que las personas que nos rodean nos critican sin motivos, pensamos que la mejor solución es escapar de todo, pero no es asi.
Demostrémosle a aquellos que deseen eso, que un tropezón no es caida, que un laberinto tiene salida.


Y QUE A LA VIDA HAY QUE VIVIRLA.....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Deliciosas palabras, casi un fino goteo de lluvia. Me ha encantado.

Paco Alonso dijo...

Un laberinto tiene salida..por favor puedes pasar por mi blog y decirme si se puede hacer algo, encontrar alguna salida?
Me encantó tu post.

Cálido abrazo

Silvia García dijo...

Querida Inesita
Preciosa reflexión.
Siempre el otro nos hace de espejo, y a veces criticamos lo que vemos en nosotros mismos, pero cuando la crítica es positiva, siempre ayuda a crecer y todos los laberintos se hacen más fácil de encontrarles la salida, porque siempre la tienen.
Un abrazo de corazón mi querida hermana.
Te quiero
Silvia

Anónimo dijo...

Hola, Inesita!!
Me gustaron mucho las palabras de esta reflexión. Son muy profundas y ciertas. Hay veces en que sentimos que no hay una salida a nuestros problemas pero si miramos bien a nuestro alrededor nos damos cuenta que en realidad sí la hay y que la única forma de vencer los problemas es enfrentándolos.
Muchos besos!!
Cris

la estrella que me da mucha luz dijo...

QUE ALEGRIA... PODER LEER TUS COMENTARIOS EN MI BLOG ME GRATIFICA, SOS UNA PERSONITA MUY ESPECIAL TODO SABIDURIA,AMOR Y POR SOBRE TODO UNA GRAN ARTISTA UN ABRAZO FRATERNO INESITA....