jueves, 6 de agosto de 2009

laestrellaquemedamuchaluz

El tiempo se detuvo.porque eras un ángel ,a si lo determino el destino.un capullo que se esfumó que no te pude tener en mis manos ayer . hoy y siempre .Silvina. cuanto te llore cuanto te extrañe pero mi estrella,esta a tu lado con tus siete añitos ñina mujer ¿como seria nuestra relación? te extraño tomariamos mates?te nesecito para tener nuestras charlas. tengo tres ñietos varones Tomas, Juan Ignacio, Benjamin, y felicitas un sol . me invade la angustia te quiero te amo hasta siempre !ERA UNA NIÑA HERMOSA! MAMÁ POR SIEMPRE, INÉSITA

3 comentarios:

Silvia García dijo...

Querida Inesita
Como bien lo dice el nombre de tu blog, ella es la estrella que te da mucha luz.
Creo que recién ahora, hablando, removiendo recuerdos, publicando, es como tu corazón va a sanar, va a sanar básicamente a través del perdón a la vida por habértela arrebatado, a través de la aceptación, a través de la comprensión de que Dios decide que las cosas sean de determinada manera por alguna razón.
Todo lo que nos sucede en la vida nos sucede por algo, nunca lo olvides.
Quizá a mi también me ayude a encontrar el deseo perdido de volver a tener una ahijada como Silvina.

No abandones esto que te has propuesto, de a poco vas a ir tomándole el gusto.
Yo estoy aquí para acompañarte en todo, en el dolor, en la felicidad, y en lo que sepa, que es poco, con tu blog.
Como dice en una de tus entradas, vive la vida, que merece la pena, vívela HOY.
Te quiero mucho
Un abrazo
Silvia

la estrella que me da mucha luz dijo...

Querida rosita suave la bella de las flores y fragancias. san cayetano, san expedito.Tranquiliza nuestro pobre corazón que tantas veces se engaña pensando que nos hará feliz conseguir algo que no seas tú mismó.nuesta lucha por amor. fe afectos y sentirnos que no estamos solas es inmenso con la luz de nuestra luna, y estrellas te quiero ....INESITA.

Paco Alonso dijo...

Es..y será la estrela más potente del firmamento, su luz estará en espera de hacerse más grande cuando te sumes a la suya..pero mientras recuerdala como lo haces..con amor, y vive feliz hasta que llegue la hora

un abrazo en el alma