jueves, 3 de septiembre de 2009

MI HIJO CPN

querido hijo Emiliano.hoy 4-9-09 recibirás tu titulo de contador publico.otro camino nuevo de experienzas y crecimiento que regalo nos has hecho a nosotros tús viejos y hermanos viste que todo llega.con tus 26 años.esos viajes a STA ROSA .sin compartir los cumple de tus sobrinosy tantas cosas de familia de estar solo pasar los fines de semana estudiando. pero viste en la vida todas son etapas ,alegrias inseguridad.tritezas.pero hoy es un dia muy especial te queremos vivilo a pleno toda tu flia esta feliz. vos podes abrazos !feliz dia!............

3 comentarios:

M.E.A.B. dijo...

Felicidades a Emiliano... iré en un par de días a Buenos Aires... desde ya envío un abrazo a la autora de este blog que me ha conmovido bastante...

Paco Alonso dijo...

Felicidades para todos..los éxitos de los hijos también son compartidos por los padres.

cálido abrazo

Silvia García dijo...

Felicitaciones para el contador!!!.
Querida Inesita, sábes que tu dolor es mi dolor, que tu alegría es mi alegría, te acompaño, los acompaño a todos, cuñado, sobrinos, sobrinos nietos en esta día tan lindo y tan importante para él y para ustedes, mi familia.
Disfrutalo mucho, y como dices en tu entrada, la vida es esto, dolores, tristezas, desengaños, pero también momentos de mucha alegría y satisfacción.
Tu estrella los está iluminando.
Los abrazo con todo mi amor
Silvia